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PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

PEDIDOS

Que métodos de pago puedo utilizar para pagar mis pedidos?

En ANA ROMO ofrecemos varios métodos de pago, siempre de forma segura y protegida.

Se puede realizar el pago con tarjeta de crédito o débito, Visa, Master Card , O bien con los métodos de pago exprés: PayPal y Bizum.

Cuando hagas una compra recibirás un código de confirmación en tu teléfono para autorizar y confirmar el pago de tu pedido.

Como sé cuál es mi talla?

En cada producto, en descripción, podrás tener toda la inform

ación referente a tallas. Si necesitas ayuda adicional, escríbenos y te asesoramos lo mejor posible.

¿Se ha procesado correctamente mi pedido si no he recibido un email de confirmación?

Si se ha realizado el cobro en el método de pago que has utilizado para realizar el pedido, pero no has recibido el email de confirmación, no te preocupes, tu pedido se ha procesado correctamente.

Para encontrar el email de confirmación, revisa tu bandeja de spam, promociones o correo no deseado. Asegúrate de revisar en la misma cuenta de email con la que hiciste el pedido.  Si aun así no lo has recibido, escríbenos a  info@anaromo.es para que podamos ayudarte.

¿Está envuelto mi pedido? ¿Puedo enviar una nota personalizada?

Todos los productos Ana Romo, se envuelven individualmente garantizando también la protección y seguridad de cada artículo.

Si deseas que tu pedido lleve un mensaje personalizado, una dedicatoria o felicitación, escribe el texto en la sección “Información adicional”  que encontrarás en la página del carrito de compra.

Puedo modificar un pedido ya realizado?

Podéis realizar modificaciones en los datos de envío o artículos siempre y cuando el pedido no haya sido producido en el caso que sea personalizado . Para ello, escríbenos lo antes posible a anaromo@outlook.es y te informaremos.

Puedo cancelar mi pedido?

Si tu pedido todavía no ha sido preparado, ni enviado, no hay ningún problema en cancelar tu pedido y reembolsaremos el importe completo.

Si tu pedido ha sido preparado y enviado, no se puede cancelar y deberás tramitar una devolución (siempre que no sea un producto personalizado, que en este caso no se aceptan cambios).

¿Puedo recoger mi pedido en el taller?

Si quieres recoger tu pedido en nuestro taller ( Calle pablo picasso 11, Ripollet) selecciona la opción recoger en tienda. Te avisaremos por email cuando tu pedido esté preparado.

ENVÍOS

¿Cuánto tarda en prepararse y enviarse mi pedido?

Todos los pedidos son preparados cuidadosamente e nuestro taller, en un plazo máximo de 5 días desde la recepción del pedido.

Los plazos de envío varían en función del tipo de envío seleccionado y el destino de la entrega. 

Los pedidos se preparan de lunes a viernes. Los pedidos realizados durante el fin de semana o días festivos, se gestionarán a partir del primer día laborable.

En épocas de alta demanda, podría variar ligeramente el plazo de entrega.

En los productos personalizados, se podrían variar ligeramente el plazo de entrega.

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

Desde Ana Romo, te notificaremos por email cuando tu pedido esté cerrado y preparado. Una vez sea recogido por la empresa de transporte, recibirás un email o mensaje de texto con toda la información referente al envío.

En su email encontrarás el número de seguimiento, con el que podrás saber en todo momento dónde está tu pedido y gestionar la entrega.

A continuación detallamos las empresas de mensajería encargadas del transporte y reparto de los pedidos:

Pedidos a España (Península), Baleares y Portugal:

Correos Express

Teléfono de atención al cliente: 913 277 020 

Web de seguimiento: https://s.correosexpress.com/SeguimientoSinCP/search?request_locale=es_ES

Pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra:

Correos Nacional

Web de seguimiento: https://www.correos.es/es/es/herramientas/localizador/envios/detalle?tracking-number=d

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Se pueden realizar cambios y devoluciones?

Todos los productos Ana Romo son personalizados y se crean a demanda del cliente creado exclusivamente para ti, por lo que rogamos, la comprobación de modelos, tallas y colores para evitar el máximo posibles cambios y devoluciones.

Pero si una vez recibido tu pedido, no has acertado con la talla o no te convence, es posible hacer cambios o devoluciones. A excepción de:

– Productos del apartado “OUTLET ANA ROMO”

El plazo máximo para hacer la solicitud de cambio o devolución es de 14 días* naturales desde la recepción del pedido

*(Excepto compras en Black Friday o Navidad)

Es imprescindible que los productos sujetos a un cambio o a una devolución estén en perfecto estado y sin signos de uso, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio o devolución.

Para solicitar el cambio o devolución, escríbenos un email a info@anaromo.es con tu nombre y número de pedido y te informaremos sobre los pasos a seguir. 

¿En cuánto tiempo se realiza un cambio o una devolución?

Una vez recibida la solicitud, nuestro equipo de atención al cliente te ayudará lo antes posible.

Ten en cuenta que es responsabilidad del cliente proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los productos devueltos lleguen en perfectas condiciones. Sugerimos utilizar la caja o bolsa original en la que se recibió pedido. Si los artículos se reciben en mal estado, no podremos efectuar la devolución solicitada.

Los costes asociados a los cambios o devoluciones van a cargo del comprador.