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Preguntas frecuentes (FAQS)

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Preguntas Frecuentes Ana Romo

Realizar Pedidos

Para realizar tu primera compra, es muy fácil, una vez en la página del producto deseado o en las páginas del listado de productos, tienes que:

  • Hacer clic en «Añadir al carrito» y elegir la opción «Finalizar Compra«
  • En la página siguiente, «Detalles del pedido«, hacer clic en «Pagar«
  • Si no tiene cuenta, elije la opción «Crea una cuenta» y rellena todos los datos, acepta los términos y condiciones y haga clic en «Aceptar»
  • En el paso siguiente, tienes que rellenar los datos que faltan en «Datos», «Dirección de facturación» y hacer clic en «Guardar».
  • Una vez hayas comprobado tus datos, acepta los términos y condiciones y elija el medio de pago que te convenga.
  • Si es un con tarjeta de crédito, recibirás un e-mail de confirmación de tu pedido; si es por Transferencia, recibirás un e-mail con las instrucciones de pago.

Te enviaremos un email de confirmación para validar tu pedido. También puedes conectarte a tu cuenta para revisar el estado de tus pedidos.

Si, 24 horas después de haber hecho tu pedido, todavía esta en espera de confirmación, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a info@anaromo.com

Las direcciones de entrega y de facturación aparecen en tu pedido. Si, por ejemplo, quieres hacer un pedido para alguien, debe introducir la direcciones de facturación y de entrega diferentes, o bien estas no coinciden y deseas que tu pedido sea enviado a una dirección diferente.

Sí, aunque hemos desarrollado un nuevo sitio web, muy sencillo de utilizar y con mucha información sobre nuestros productos, para que la compra se lo más amigable para ti. Si lo deseas siempre puedes llamarnos al
605 75 96 45 y estaremos encantados de atenderte.

Envíos y Seguimiento

Puede conocer el estado de tu pedido a través de tu cuenta. A continuación se enumeran las diferentes etapas de un pedido.

  • Pendiente: significa que estamos esperando el pago (por ej. una transferencia bancaria) o que tu pago ha sido confirmado, pero que el pedido debe ser validado por TIENDA ONLINE. Esta es una medida de seguridad para evitar pagos y pedidos fraudulentos.
  • En curso: todos los detalles relativos al pago han sido validados y el proceso de envío de tu pedido está en marcha.
  • Enviado: Al menos un paquete de tu pedido ha sido enviado desde nuestra central
  • Reembolsado: todo el pedido o una parte ha sido reembolsado.
  • Cancelado: el pedido ha sido anulado

El coste del envío de nuestro productos puede variar por varios factores, durante el proceso de compra serás informado.

Encontrará toda la información sobre nuestros gastos de envío en envíos y devoluciones.

El tiempo de entrega es de 24 a 48h en Peínsula y Baleares y 7 dias a Canarias, Ceuta y Melilla. Siempre sujeto a la  disponibilidad en stock del producto. Los productos con mayor salida suelen estar disponibles siempre.

Encontrará toda la información sobre nuestros tiempos de envío en envíos y devoluciones.

Enviamos a toda la Penísula, islas Baleares, islas Canárias, Ceuta y Melilla.

Encontrará toda la información sobre nuestros tiempos de envío en envíos y devoluciones.

Usted recibirá un correo electrónico automático en el día en que su pedido salga desde nuestra central.

Este correo electrónico contiene la lista de artículos expedidos y un enlace para el seguimiento del paquete.

Si tiene preguntas acerca del envío y la entrega de un paquete, póngase en contacto con el transportista. Tenga el número de seguimiento a mano.

Incidencias y Devoluciones

Si deseas cambiar la dirección de entrega antes de la expedición del pedido, ponte inmediatamente en contacto con nuestro servicio de atención al cliente 605 75 96 45

Si el pedido ha sido enviado antes del cambio de dirección, el cambio debe hacerse directamente poniéndose en contacto con el transportista.

Cuando finalice un pedido, ya no es posible:

  • Cambiar el pedido (añadir, suprimir o cambiar productos)
  • Cambiar el modo de pago
  • Cambiar el modo de entrega (cambiar de transportista).

Si desea realizar alguno de estos cambios, cancele su pedido y haga un nuevo. Para el resto de opciones puedes acceder a tu cuenta y realizar los cambios que disponibles.

Ponte en contacto con atención al cliente de Fonte Mercadal  para explicar los motivos del cambio y las condiciones.

Mi Cuenta

A través del formulario de registro de Fonte Mercadal. Nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 48h para validar tu solicitud y así puedas acceder a tu cuenta y a nuestros precios.

En el menú superior, haz click sobre el icono de usuario.

Accederás al área de cliente donde podres ver y modificar tus datos de contacto, facturación, envíos.

En esta área podrás ver tus pedidos realizados, ver su estado o cancelarlos en caso de error. 

No puede efectuar un pedido sin haber creado previamente una cuenta

Si ha olvidado tu contraseña, haz clic en icono superior de usuario.
Haga clic en el enlace “¿Has olvidado tu contraseña?”  y introduce su dirección de correo electrónico. Recibirás un mensaje para restaurar tu contraseña.

Otras Preguntas

Si encuentras un error en el sitio, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente haciendo uso del formulario de contacto por favor.

Lamentamos las molestias ocasionadas y pasaremos tu incidencia al departamento correspondiente para que proceda a solucionarla.

No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo a través del chat, por email o por teléfono en la sección de contacto.